septiembre 28, 2020

Un momento especial para compartir experiencias, anécdotas y alegrías que no pudo faltar. Este jueves 24 de septiembre el Parque Alessandri cumplió 27 años de historia, y pese a la distancia por la cuarentena que rige la provincia de Concepción y al hecho que los abrazos quedarán postergados por un tiempo, el querido equipo del Parque se reunió de manera virtual para llegar a cabo la tradicional celebración de aniversario.

Maite Artiagoitia, administradora del Parque Alessandri, fue la encargada de dar la bienvenida a la jornada, resaltando que “estas es una instancia especial, atípica, pero siempre con el cariño inmenso que nos caracteriza como grupo en el Parque. Es un momento donde nos celebramos a cada uno de nosotros y, por supuesto, a nuestras familias, que son pilar fundamental en la labor que se ha realizado en todos estos años”.

 

En la reunión virtual también participó Guillermo Turner, Presidente de la Fundación CMPC, quien valoró la importancia que tiene para la compañía un lugar como el Parque Alessandri y el positivo impacto que tiene para la comunidad. Francisco Ruiz-Tagle, Gerente General de CMPC, por su parte, se unió a la instancia a través de un saludo especial por video reconociendo la trayectoria y compromiso de los colaboradores del Parque.

En tanto, Carolina Andueza, Directora Ejecutiva de Fundación CMPC, formó parte de la celebración para transmitir todo su cariño y agradecimiento a los integrantes del equipo, dando paso también, a la presentación de un video especial preparado por todos los integrantes de los programas de educación de la Fundación CMPC, que colaboraron juntos para homenajear al Parque Alessandri a través de un emotivo relato audiovisual.

“Para mí fue algo totalmente diferente, lo pasé bastante bien. Lo más importante es compartir con nuestros compañeros del Parque, nuestras jefaturas y recordar esos bellos momentos, sobre todo al rememorar nuestros primeros días de trabajo en el Parque”, comentó Washington Cid, guía del Parque Alessandri en la Sala del Árbol y senderos educativos. “Fue una instancia muy enriquecedora, llena de lindos recuerdos. Me emocionó ver a toda la Fundación unida en este hermoso saludo que prepararon. Logramos sentir ese cariño que existe hacia nuestro trabajo, sin distinciones entre gerentes y colaboradores, y esa valoración especial por lo que hemos realizado en estos 27 años de historia”, añadió Daniel Roa, guía del Parque Alessandri y encargado de las excursiones al bosque nativo.