Fibra renovable y biodegradable

Nuestra misión es producir y vender pulpa de calidad premium de manera sostenible que sea competitiva y agregue valor a los accionistas, clientes y consumidores. Dentro del eje estratégico de CMPC, excelencia es la clave para ser una referencia global, centrándonos en el crecimiento, donde tenemos ventajas competitivas y oportunidades de desarrollo, con un profundo conocimiento de los mercados y las tendencias de nuestros clientes.

Fibra corta

La celulosa kraft blanqueada de eucalipto, BEKP, producida en Santa Fe y Guaiba, es reconocida por su capacidad de producir papeles más lisos, con mayor suavidad, buena formación, superficie, alta opacidad y, especialmente, un buen bulk. Se utiliza como materia prima en una amplia gama de productos, desde papel de impresión y escritura (con o sin recubrimiento) hasta cartón, tissue de calidad superior y otros productos especiales.

Fibra larga

La celulosa kraft blanqueada de pino radiata, BSKP, producida en Laja y Pacífico, más la celulosa cruda en esta última instalación, es conocida en todo el mundo por ser versátil con características consistentes. Se utiliza como materia prima en una amplia gama de productos, desde papel de impresión y escritura (con o sin recubrimiento) hasta cartón, papel tissue y otros productos especiales