septiembre 9, 2022

Hacer una Ranita de Darwin de papel o jugar al luche, son algunas de las actividades que presenta el sitio de la fundación para disfrutar en familia estas Fiestas Patrias.

¿Cómo aprender jugando sobre las tradiciones chilenas durante el mes de la patria? Fundación CMPC, a través de su portal educativo www.fundacioncmpcconecta.cl, ofrece variadas actividades dieciocheras para realizar en casa y diariamente con niños y niñas.

En el portal educativo se presentarán 32 dinámicas de distintas áreas y diversos contenidos para disfrutar en familia y aprovechar además el tiempo de vacaciones que tendrán los niños y niñas durante el mes septiembre.

“Hemos preparado 32 actividades, desarrolladas por las distintas áreas de Fundación CMPC, para acompañar a las familias en estas fiestas patrias y aprovechar los recursos que tengan en casa, para hacer las actividades en conjunto y aprender de manera entretenida”, comenta la Directora de Educación a Distancia y Extensión de Fundación CMPC, Carolina Rebolledo.

Juegos chilenos sencillos y manualidades para aprender de la flora, la fauna y las costumbres del país forman parte de las actividades que ofrece de forma educativa, en video o formato PDF para descargar, Fundación CMPC.

Algunas de las actividades también estarán disponibles en las redes sociales de Fundación CMPC durante el mes de septiembre.