noviembre 12, 2014

A la ceremonia de premiación asistieron la ministra del Trabajo, Javiera Blanco; la subsecretaria de Economía, Katia Trusich, el presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz, y el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock.

Con la ubicación N° 43 entre 201 empresas participantes, Forestal Mininco ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas para trabajar en Chile, por el ranking Great Place To Work® (GPTW).
Esta iniciativa busca ayudar las empresas a lograr sus objetivos corporativos construyendo relaciones de confianza entre los trabajadores y se realiza en 45 países a nivel mundial. “Este reconocimiento es el resultado del trabajo conjunto y del esfuerzo y compromiso de todos…todos somos importantes en el logro de un buen clima de trabajo”, señaló Francisco Ruiz-Tagle, Gerente General de CMPC Fortestal. El estudio de GPTW refleja la percepción de los empleados sobre su empresa, cultura corporativa, políticas y procesos de selección.
La ceremonia de premiación se realizó este martes 11 de noviembre en el Centro de Eventos Puente Verde en Santiago y contó con cientos de asistentes, representantes de las empresas premiadas.