octubre 4, 2022

En la plaza de Armas de la ciudad de Los Ángeles se desarrolló el evento Día Parque de Surgente Biobío + FiiS, actividad que tuvo como foco acercar a las familias a los ecosistemas de emprendedores y relatores del territorio, llevando además un festival de música que cerró la jornada.

En el marco de este evento, uno de los tres grandes hitos del Surgente Biobío, se presentó por primera vez en Los Ángeles, Armonía del Árbol de CMPC, espacio que cautivó a los asistentes que pudieron vivir la experiencia de ver como por medio de un tornamesa con tecnología de fotocaptores se puede escuchar sonidos de los árboles.

“Me pareció interesante como sonaba el árbol, el sonido y el ritmo que provocaba”, comentó Benjamín López, tras escuchar el disco de madera.

En tanto Ana Navarro, emprendedora de Laja, contó también su experiencia. “Me encontré con esto en Surgente, vi el lanzamiento de esto a través de la página de CMPC, y cuando lo vi ahora, obviamente no perdí la oportunidad de escucharlo y es realmente fascinante. Me encantó, una experiencia muy bonita”.

Para mejorar la competitividad en la Región del Biobío y fomentar los ecosistemas de emprendimientos e innovaciones locales, nació Surgente Biobío + FiiS, actividad ejecutada por la Corporación de Desarrollo del Biobío y financiada por el Gobierno Regional.

Conoce más sobre Armonía del Árbol en www.cmpc.com/armonia-del-arbol