marzo 24, 2022

Los artículos se entregaron a juntas de vecinos, consultorios y campamentos de la comuna. Desde que comenzó la pandemia, la compañía ha donado cerca de 20 millones de mascarillas en todo Latinoamérica.

Esta semana CMPC entregó mascarillas a distintas organizaciones de Puente Alto. En total, la donación será de más de 130 mil de estos artículos para que sean repartidos entre juntas de vecinos, campamentos y consultorios locales.

“Como CMPC siempre hemos estado preocupados por el bienestar y la salud de los vecinos, más aún en pandemia. Por lo mismo, anualmente entregamos mascarillas a las juntas de vecinos para que de manera conjunta sigamos cuidándonos del Covid 19. En esta oportunidad también realizamos una donación a la Corporación de Salud, para que de esta forma podamos llegar con mascarillas a los consultorios que se encuentran en el territorio”, señala Pía Fernández, jefa de vinculación de CMPC.

En total fueron 25 juntas de vecinos las que recibieron 65 mil mascarillas, además de 10 mil que se entregaron a la Parroquia San Esteban, que organiza ayudas sociales en la comuna y repartirá estos productos en distintos campamentos del sector. Por último, durante estos días tres consultorios cercanos a la planta de CMPC en Puente Alto obtendrán aproximadamente 60 mil de estos artículos de higiene.

“Está acción se suma a la clínica móvil y diferentes acciones que hemos ido realizando en Puente Alto en materias de salud”, dice Fernández, quien destaca la participación de la compañía con distintas comunidades de la comuna.

La donación se suma a las anteriores que ha hecho CMPC desde que comenzó la pandemia. La compañía ha entregado artículos de higiene no solo en Chile, sino que también en otros países de Latinoamérica, donde ya suma 20 millones de productos donados.