diciembre 19, 2014

Los galardonados pertenecen a las filiales de CMPC Forestal, Papeles y Tissue.

El presidente de CMPC, Eliodoro Matte y el gerente general,Hernán Rodríguez, hicieron entrega de los “Premio al Espíritu CMPC 2014” en la ceremonia de fin de año de la Compañía. Esta distinción, se creó el 2004 y reconoce a los trabajadores de la empresa que encarnan en su vida laboral diaria los principios y valores que sustenta la Compañía.

Dicho galardón reconoce la actitud de las personas en su trabajo en aspectos como la iniciativa, el esfuerzo desplegado, liderazgo, trabajo en equipo, compromiso, seriedad, relaciones con clientes, proveedores y comunidad, actitud positiva y de contribución al mejoramiento del clima laboral e innovación.

Este año los premiados fueron:

José Zivkovic, Subgerente de Patrimonio Zona Sur de Forestal Mininco, es Ingeniero Forestal de Universidad de Concepción y Magister en Administración Estratégica de la Universidad de Salta. Ingresó a la Compañía en 1990. Tiene 4 hijos y durante los últimos años ha liderado de manera destacada la relación con comunidades mapuche en sectores complejos.

Pablo Sufán, Gerente General de Envases Impresos Roble Alto, es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Ingresó a CMPC en 1996 desarrollándose en diferentes labores en Forestal Mininco. Tiene tres hijos, y este año ha liderado importantes cambios y fusiones en la empresa que dirige.

Rafael Schmidt, Gerente Comercial de Tissue, es Ingeniero Comercial de la Universidad de Los Andes y MBA de la Universidad Católica. Ingresó la primera vez a CMPC en el 2007, realizando diferentes trabajos en Tissue Chile. Tiene 3 hijos.