septiembre 7, 2020

Con el fin de ayudar a prevenir contagios por Covid-19 en la población, CMPC donó 10 mil mascarillas al Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) de Chile.

La entrega se realizó el jueves 3 de septiembre en el monumento de los caballeros cruzados, ubicado en el complejo de San Carlos de Apoquindo, en Las Condes, y contó con la presencia del subgerente de Asuntos Públicos de CMPC, Francisco Torrealba; del director del CDUC, Francisco Urrejola; del gerente Comercial del CDUC, Guido Cornejo; y del paramédico de la institución, Yiuliano Turina.

Según el representante de CMPC -principal auspiciador del club deportivo- “estamos muy felices de poder ayudar a que el club, con quien nosotros tenemos un proyecto en común que es Fibra de Campeones, pueda llevar a cabo de la mejor forma su protocolo sanitario para evitar contagios entre colaboradores, deportistas y el cuerpo técnico”.

Ante el aporte de la empresa, el director del CDUC, mencionó que “estamos muy agradecidos por la cooperación enviada por CMPC. Estas mascarillas serán de una tremenda utilidad para el riguroso protocolo sanitario que hemos implementado en el CDUC con el objetivo de cuidar la salud de nuestros deportistas, trabajadores, cuerpos técnicos y colaboradores”.