diciembre 19, 2014

En estas instancias, los encargados de proyecto entregaron su cuenta pública de las actividades realizadas durante este año, además de los logros y los desafíos que se proyectan para el 2015.

Fundación CMPC realizó actividades de cierre de los proyectos de Capacitación Docente, Directiva y Creciendo Juntos en las comunas de Talagante, San Javier, Villa Alegre, Yerbas Buenas, Laja, Mulchén, San Rosendo, Nacimiento, Negrete, Renaico y Collipulli.
A estas instancias asistieron Alcaldes, autoridades educativas, ejecutivos de Empresas CMPC y Fundación CMPC.
En estas instancias, los encargados de proyecto entregaron su cuenta pública de las actividades realizadas durante este año, además de los logros y los desafíos que se proyectan para el 2015. Los Alcaldes por su parte, compartieron su experiencia y agradecieron el apoyo y colaboración entregados por Fundación CMPC.
En cada actividad se entregó un reconocimiento a docentes y directivos que durante este año demostraron tener un profundo conocimiento de los programas educativos, transmitieron altas expectativas a sus estudiantes, se involucraron con aprendizaje de todos sus alumnos y demostraron compromiso con los procesos y los resultados. También se distinguió a las mamás o apoderadas que tuvieron una participación destacada en el programa Creciendo Juntos.
En la oportunidad el Alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza, destacó la alianza que existe entre el Municipio, las escuelas y Empresas CMPC a través de la Fundación. “nosotros hemos visto como los resultados de las escuelas apoyadas por la Fundación han ido en alza estos últimos años, y por eso queremos mantener esta alianza, porque está demostrado que los avances en educación no se ven a corto plazo, sino que se proyectan en el tiempo”.
Por su parte el Alcalde de Laja José Pinto agradeció el trabajo que hace la Fundación en la comuna, “quiero aprovechar esta instancia para decir gracias por lo que hacen por la gente. Esperamos que esto siga rindiendo frutos y que este apoyo se siga realizando en la comuna, como lo han hecho hasta ahora y partiendo desde edades tempranas”.