Visión, propósito y valores

Visión, propósito y valores

Nuestra misión es producir y comercializar –a partir de plantaciones desarrolladas por el hombre– maderas, celulosa, papeles y productos tissue de manera sostenible en el tiempo, con calidad superior y competitiva, agregando valor a sus accionistas y clientes, y creando oportunidades de desarrollo para sus trabajadores y comunidades locales.

Buscamos ser sostenibles en el tiempo para alcanzar un buen desempeño económico a través del respeto a los grupos de interés y el cuidado del medioambiente.

Para el cumplimiento de esta misión, todos quienes forman parte de CMPC orientan sus acciones, de acuerdo a los 5 valores fundamentales de la compañía:

Respeto a las personas

Respetamos a todas las personas con quienes interactúamos, como seres humanos sujetos de dignidad. En todas las operaciones valoramos el buen trato, la franqueza, la lealtad, la confianza y la buena fe. Cuidamos la integridad y salud de las personas.

Cuidado del medioambiente

Adherimos al desarrollo sustentable, promoviendo el cuidado del medioambiente y de los recursos naturales para no afectar a las próximas generaciones.

Cumplimiento estricto por las normas legales

Respetamos las regulaciones legales que rigen las actividades de CMPC. Todos los directores, ejecutivos y colaboradores nos comprometemos con el cumplimiento estricto de la legislación vigente en todos los aspectos involucrados en el desarrollo de los negocios.

Lealtad al competir

Valoramos la libre competencia como esencia de la economía de mercado, ya que favorece el desarrollo de más y mejores productos y servicios, a menor precio para los consumidores.

Consideración por las necesidades
de los vecinos

Construimos una relación de colaboración y confianza con los vecinos con el fin de maximizar los beneficios sociales de las operaciones, teniendo una actitud atenta y abierta, identificando sus necesidades y posibilidades de colaboración.