☰ Menú

Programa CMPC Personas

El programa CMPC Personas busca fortalecer la cultura organizacional, el desarrollo humano, laboral y profesional, y la comunicación en los 8 países donde CMPC tiene operaciones. Se sustenta en 5 ejes estratégicos:


liderazgo

Liderazgo

Promovemos líderes que aporten a la construcción de un mejor lugar para trabajar y de una cultura organizacional que se diferencie por liderazgos basados en la confianza, cercanía y diálogo permanente.

reconocimiento

Reconocimiento

Estimulamos la innovación, reconocemos y destacamos a los equipos de trabajo con resultados sobresalientes, que son fruto de la motivación y la pasión por hacer las cosas bien.


desarrollo

Desarrollo

> Estamos impulsando un sistema de objetivos y planes de acción individuales, que faciliten la movilidad y el desarrollo de las competencias y habilidades de cada colaborador, elementos indispensables para la sostenibilidad futura de CMPC.

beneficios

Beneficios

Nos preocupamos del desarrollo integral de las personas en sus ámbitos familiar, profesional y social. Entendemos que la satisfacción genera lazos que ayudan a fortalecer el compromiso y por ello desarrollamos programas de beneficios para nuestros colaboradores y sus familias.


comunicacion

Comunicación

El crecimiento experimentado en los últimos años y el tamaño alcanzado por nuestra compañía, nos exige lograr una comunicación oportuna, directa, cercana y confiable. Ello nos permite liderar proyectos, movilizar equipos, lograr interactividad y concretar vínculos que potencian y facilitan el trabajo en equipo.